Mundial SUB 20: Ya clasificada a octavos la Selección Argentina quiere quedarse con el grupo y seguir invicta

El Sub 20 se enfrentará a las 18 horas en San Juan ante Nueva Zelanda. Mascherano realizara varios cambios, jugará con una formación alternativa y el volante de Gimnasia Ignacio Miramón será titular
Deportes 26/05/2023 . Hora: 16:02
Mundial SUB 20: Ya clasificada a octavos la Selección Argentina quiere quedarse con el grupo y seguir invicta
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El equipo argentino, luego de las victorias ante Uzbekistán y Guatemala, se presentará esta tarde en el estadio del Bicentenario en el cierre del grupo A. El encuentro contará con el arbitraje del qatarí Salman Falahi y será transmitido por las señales deportivas TyC Sports y Direc TV

Cabe destacar que con un empate el seleccionado juvenil se asegurará el primer puesto y por lo tanto disputará los los octavos de final en San Juan, el próximo miércoles ante uno de los mejores terceros del grupo C, D o E.

EPC COOL

Más allá que el cuerpo técnico no confirmó la alineación está claro que modificará prácticamente todo la formación y utilizará un nuevo esquema táctico con tres defensores. El motivo de las variantes se debe a que Agutín Giay (capitán) y Mateo Tanlongo acumulan una amarilla y de recibir una nueva tarjera quedarán automáticamente suspendidos. Además Valentín Carboni se entrenó diferenciado en el último entrenamiento y Valentín Barco arrastra un golpe en la rodilla y será preservado.

El probable XI que intentará obtener la tercera victoria en el mundial será con Federico Gomes Gerth o Nicolás Claa; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Brian Aguirre; Luka Romero e Ignacio Maestro Puch.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario