Platenses hicieron una fiesta en una casa pero “pinchó a las 4 am” por unos gritos inesperados: "Al final nos abrazamos

Un joven filmó el momento en el que se interrumpió la fiesta por los gritos de una mujer y se hizo viral
Sociedad 26/05/2023 . Hora: 19:55
Platenses hicieron una fiesta en una casa pero “pinchó a las 4 am” por unos gritos inesperados: ”Al final nos abrazamos

Un grupo de amigos hizo una fiesta en una de sus casas en La Plata, pero se vio afectada por algo inesperado. Según se puede ver en los diversos videos compartidos, "el baile" contó con bastantes personas, y con la música en un volumen alto, lo que inquietó a algunos vecinos.

Eran las cuatro de la madrugada, un día de semana y una vecina manifestó su enojo luego de llamarles la atención en diversas ocasiones, lo que da a entender, que no era la primera vez que sucedía. "No te hagas el pelo... que me estás escuchando, bajá la música", se escucha en el video compartido por el usuario @diegomosca_ en su cuenta de TikTok. 

COVID MLP
@diegomosca_ pincho el baile a las 4 jajsjajaja #fyp #argentina #vecinos #pelea #barrio ? sonido original - Diego Mosca

El enojo de la mujer, quien rectificaba que se tenía que levantar en una hora nada más, no cesó: "Son las 4 de la mañana, bajame la musica, se que me estás escuchando, siempre lo mismo prometés que los días de la semana no vas a poner música y lo haces. No aprendés", y lo más increíble fue que tuvo una contundente respuesta por el otro lado: "¡No!", lo que desató aún más la ira. 

Por lo tanto, la vecina se acercó a la casa de la fiesta en cuestión y le empezó a golpear fuertemente la puerta: "Todos los vecinos van a saber que sos el peor del barrio", y esta vez tuvo respuesta por parte de otra vivienda: "Bueno basta la con... de tu hermana, ¿qué querés?", "que apague la música, son las cinco menos cuarto de la mañana", sostuvo la señora. Pero la otra mujer más enfurecida todavía le gritó: "Acostate no rompas las pelotas".

EDELAP
@diegomosca_ en la parte 3 se termina de pudrir ????????‍?????? #fyp #argentina #vecinos #pelea #barrio ? sonido original - Diego Mosca

En ese momento, ambas vecinas empezaron a discutir fuertemente, y la primera, seguía pidiendo que el responsable de la música abra la puerta o llamaba a la policía. Pero la segunda, la mandó a dormir: "Empastillate y dormí si te molesta", a lo que la mujer que pedía poder dormir exclamó "¡Son inadaptados, no tienen reglas, no hay convivencia!".

Para sorpresa de muchos, salió el que había hecho la fiesta en su casa, luego de que se hiciera presente la policía, demostrando que ya había bajado el volumen: "Tenés ganas de tener quilombo, ahora lo vas a tener", afirmó el hombre. Y la mujer, fiel a su reclamo aseguró: "Miren como estoy, yo estaba durmiendo", al mostrarse en camisón, "esto es todos los días un quilombo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@diegomosca_ al final nos dimos un abrazo entre vecinos y nos acostamos a dormir, fin ... #fyp #argentina #vecinos #pelea #barrio ? sonido original - Diego Mosca

La discusión continuó, fueron varios los vecinos que se acercaron a dar su opinión al respecto, pero en esta oportunidad, los usuarios de la red social de los videos, manifestaron su apoyo a la señora que quería dormir. 

Dejar un Comentario