¿Qué dijo Boselli tras su noche histórica en Asunción?

El delantero se expresó a través de las redes sociales tras alcanzar un récord histórico. Además en las últimas horas recibió otra distinción
Estudiantes 26/05/2023 . Hora: 17:23
¿Qué dijo Boselli tras su noche histórica en Asunción?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La goleada de Estudiantes ante Tacuary no solo le permitió al equipo de Eduardo Domínguez continuar invicto y puntero en la Sudamericana sino también estirar su positiva racha a trece partidos sin perder. Sin embargo hubo un dato post partido que no pasó desapercibido y fue la marca que alcanzó Boselli que con sus dos goles en Paraguay llegó a veinte conquistas en el ámbito internacional con la camiseta albirroja y desplazó del primer lugar a un emblema como Juan Ramón Verón, el padre de lal actual vicepresidente.

En ese sentido el ex atacante de Boca y León de Mexico utilizó su cuenta personal de instagram para referirse al histórico logró personal que acaba de lograr y publicó: "Es una gran orgullo convertirme en el goleador histórico de Estudiantes y en Copa Internacionales. Vamos por más @edelpoficial" 

DENGUE PBA

El posteo rápidamente tuvo la interacción de sus actuales compañeros como Mateo Pellegrino quien le respondió:"Boseeelli" y de quienes en algún momento de su carrera compartieron plantel. En ese sentido Rodrigo Braña expresó "Felicitaciones chapa" y Juan Manuel Salgueiro escribió: "Buena maureteeee"  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauro Boselli (@maurob17)

Además en las últimas horas la Conmebol, como habitualmente sucede luego de la culminación de cada jornada, publicó el equipo ideal y lo ubicó a Boselli como uno de los delanteros de mejor rendimiento en tras la cuarta fecha del certamen.  

MOSQUITO MLP

No caben dudas que con 38 años recien cumplidos el experimentado atacante atraviesa uno de sus mejores momentos de la carrera deportiva y por delante tiene dos marcas más por alcanzar ya que en sus tres ciclos en el Pincha lleva 87 conquistas en 189 partidos oficiales y Mauro irá por el centenar de goles y los doscientos juegos con la albirroja. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario