"Quedaste bella y hermosa": una nena le hizo una día de spa a su perra pitbull y su gesto llegó al corazón de muchas personas

Además le cantaba y dedicaba el último tema de Shakira como para terminar de emocionar a todos
Perros y Gatos 26/05/2023 . Hora: 09:30
”Quedaste bella y hermosa”: una nena le hizo una día de spa a su perra pitbull y su gesto llegó al corazón de muchas personas

Los perros son de los animales más fieles y cariñosos. Es por eso que es muy normal que muchas familias decidan adoptar uno cuando tienen niños pequeños, para que los acompañen y eduquen al mismo tiempo sobre el deber de respetarlos y tratarlos bien.

Es por eso que muchas veces, ante las ganas de jugar de los niños y la siempre predisposición de las mascotas para con sus dueños, resultan normal que formen una parte importante de la diversión de los más pequeños.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@amparoyatenea ???? ???? Muero de Amor!!! @Shakira #ateneaytoretto #fyp #perrostiktokers #perrostiktok #americanbully #llorar #triste #amor #amorperruno #hazmeviral #comparte #dogs #doglover #dog #perrosmodelos #quehermoso #elmejoramigo #mibebitofiufiu #queternura #animales #perros #masterdog #pedigree #ropaperro #articulosdeperros #tiendasdemascotas #parati #shakira #chile #chilena #cancion #viral #maquillaje #maquillate #love ? sonido original - Amparo???? y atenea????

En ese sentido, tuvo una grata repercusión en las últimas horas, el video de una nena llamada Amparo de 4 años cantándole el tema de Shakira, “Acróstico” a su perra pitbull de 3 años, mientras le hace una sesión de spa, colocándole una tierna vincha y jugando a secarle el pelo, mientras le dice “quedaste bella y hermosa” y le da un beso.

El emotivo video compartido por la cuenta de las mascotas @amparoyatenea recibió el cariño de muchos usuarios, a la vez que comentaron: “no es la raza es la crianza”, “y ella deja que la niña le haga todo, qué amor”, “así se ven dos niños jugando juntos”, “cuando me pregunten qué es el amor, yo les mostraré este video”, “amé a esta pequeñita qué dulzura”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario