Salvaje pelea frente al Hospital San Martín de La Plata: incautaron un cuchillo e investigan el origen del enfrentamiento

Fue en una pensión y uno de los sujetos quedó imputado
Policiales 26/05/2023 . Hora: 07:11
Salvaje pelea frente al Hospital San Martín de La Plata: incautaron un cuchillo e investigan el origen del enfrentamiento

Un violento altercado entre dos sujetos se registró en las últimas horas en el interior de una pensión ubicada frente al hospital San Martín.

A raíz de la salvaje pelea, uno de los implicados tuvo que ser asistido por el personal médico, debido a que presentaba varias lesiones en su cuerpo, mientras que el presunto agresor fue arrestado por los agentes de seguridad.

DENGUE PBA

Según informó el diario Hoy, los hechos ocurrieron en la zona de la avenida 1 entre 70 y 71, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales después de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto en proceso. Al arribar, se toparon con un joven de 25 años que salía del interior de la propiedad, quien presentaba varios golpes.

El damnificado tenía heridas sangrantes en su cabeza, hematomas en uno de los brazos y poseía manchada de sangre la remera. Cuando se percató de la presencia de los uniformados, comenzó a realizar una serie de ademanes y hasta intentó agredirlos, por lo que tuvieron que reducirlo.

EDELAP

Momentos después, cuando los oficiales ingresaron a la pensión, divisaron a otro hombre de 46 años, el cual intentó darse a la fuga subiendo por una escalera que daba a la planta alta y de ahí a un patio exterior. Finalmente, los numerarios lo interceptaron y al requisarlo encontraron entre sus prendas una funda de cuero color marrón de un cuchillo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A raíz de lo descubierto en las ropas del presunto atacante, los efectivos policiales realizaron una inspección pormenorizada en el lugar del hecho, y fue así que hallaron tirado un cuchillo, que habría sido utilizado para agredir a la víctima. El arma blanca fue incautada y forma parte de las pruebas para intentar determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió.

En tanto que, el joven fue traslado hasta un centro de salud a causa de las heridas que presentaba, donde los médicos le efectuaron las curaciones correspondientes y fue dado de alta a las pocas horas. Por su parte, el otro implicado fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Novena, donde, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 del Departamento Judicial de La Plata, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario