Se estrenó la película de terror "Tin & Tina" en Netflix: promete ser escalofriante y atrapante para los amantes del género

Dura sólo dos horas y está ambientada en España en la década de 1980
Cine y Series 26/05/2023 . Hora: 11:35
Se estrenó la película de terror ”Tin & Tina” en Netflix: promete ser escalofriante y atrapante para los amantes del género

Netflix compartió el estreno de "Tin & Tina", una escalofriante película que promete atrapar a todos los espectadores con su impresionante historia, principalmente porque está ambientada en la España de los primeros años de la década de 1980.

Creada por Rubin Stein, se centra en una pareja de jóvenes que toman una importante decisión tras un suceso bastante angustiante. Dura solo 2 horas y su clasificación es "de terror e intriga", por lo que cualquier amante del género se verá cautivado al reproducirla. Se basa en los personajes de un cortometraje del 2013, el cual fue realizado por el mismo autor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Milena Smit, Jaime Lorente y Anastasia Russo son los protagonistas. Hay que tener precaución en todo momento, ya que se recomienda que la vean los mayores de 16 años por las escenas de violencia y autolesión que contiene. A pesar de lo perturbadora que puede resultar la ficción, quienes ya la vieron destacaron su originalidad narrativa.

MOSQUITO MLP

Pero, ¿De qué se trata la película?: "Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos hermanos que viven en un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia", es la sinopsis oficial. Se lanzó oficialmente el pasado 31 de marzo, pero la plataforma de streaming decidió tenerla disponible en su catálogo a partir de este viernes 26 de mayo.

HIPICO RODA

La alegría por sumar dos integrantes nuevos a la familia se transforma en algo completamente espantoso. Los nenes huérfanos provienen de un convento de monjas, son muy raros y se la pasan pendientes de sus creencias, algo que parece inofensivo pero que en realidad termina por espantar a sus padres, Lola (Smit) y Adolfo (Lorente).

La mujer dejó de creer en Dios cuando perdió su embarazo, pero tiene la esperanza de recuperar su fe. Es así como toman la decisión y deciden acudir al lugar donde se encontrarán con sus hijos. Si bien tenían algo distinto en mente, adoptan a Tin (Carlos González Morollón) y Tina (Russo), dos hermanos albinos de 7 años que se comportan de forma extraña.

La edición audiovisual, la vestimenta de los actores y el tenebroso maquillaje que llevan los personajes son elementos que la vuelven aún más impactante, debido a que completan una producción perfecta para ver este fin de semana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario