
Wanda Nara se instaló hace unos meses en Argentina para conducir el exitoso programa MasterChef, donde la está rompiendo. La empresaria pegó muy buena onda con cada uno de los participantes del reality y esa química, logró traspasar la pantalla. Sin embargo, en las últimas horas, Wanda hizo un vivo en Instagram y ahí mismo, se enteró de algo que no le gustó para nada.
La empresaria se mostró en el vivo respondiendo preguntas de sus seguidores mientras Kennys Palacios, su estilista e íntimo amigo, la maquillaba y la peinaba. "Mañana nos invitaron a la Fiesta Bresh, los chicos de Gran Hermano. Mañana van todos", se lo escucha decir a Kennys.
Ante esto, Wanda le consultó: "¿Por qué los de MasterChef no van a la Bresh?". La respuesta del estilista dejó boquiabiertos a todos los usuarios que estaban viendo el vivo: "Porque estás vos, creo".
"¿No pueden ir conmigo?", indagó Nara, desconcertada. "No, no se pueden juntar con vos. Lo tienen prohibido", afirmó el estilista.
Ante los gestos de incredulidad de la conductora, Kennys Palacios tiró más información de lo que le habría dicho Telefe: "Creo que les dijeron que si iban y vos estabas, tenían que ir a otro sector". ¡Rarísimo!
Los de #MasterChef prohibidos en la Bresh si va wanda? #LAM pic.twitter.com/KUqCV8o1K1
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 25, 2023
