Una perra se perdió en Córdoba y apareció en Jujuy: cómo llegó

La perra se encuentra en buen estado y visitará la localidad jujeña de Tilcara antes de reencontrarse con su familia
Perros y Gatos 26/05/2023 . Hora: 18:54
Una perra se perdió en Córdoba y apareció en Jujuy: cómo llegó

Una situación inusual tuvo como protagonista a una perra llamada “Lola” y como escenario a dos provincias separadas por más de 900 kilómetros. “Lola” tiene 13 años y se perdió el último domingo en barrio Urca de la capital cordobesa. Grande fue la sorpresa de su familia cuando se enteraron que su mascota estaba en Jujuy.

¿Qué fue lo que pasó? Luego de que “Lola” se perdiera su familia difundió su fotogrfía para intentar dar con ella. Fue en ese momento que Carolina, dueña del animal, recibió un mensaje de Silvana. Ella había encontrado a la perrita perdida por Alta Córdoba y decidió cargarla en su automóvil.

DENGUE PBA

Sin embargo, la mujer estaba a punto de viajar a Jujuy por el fin de semana largo y, sin saber de quién era, decidió incluirla en el viaje.

La situación la contó la propia Carolina en el programa Arriba Córdoba de El Doce. “Si no hubiera sido por este gesto no hubiéramos contado este final feliz”.

MOSQUITO MLP

La mujer no dejó de sorprenderse por el largo trecho que caminó la perra desde Urca hasta Alta Córdoba. “No sabemos cómo porque tiene 13 años y dificultades para caminar”. Habría caminado un día entero y fue hallada el lunes por Silvana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Lola” visitará la localidad jujeña de Tilcara, le aseguraron que “está feliz” y disfrutando con otros perros. Volverá a Córdoba este domingo para reencontrase con su familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario