Confirman que ChatGPT no se irá de Europa pese a la implementación de una ley

El creador del chatbot dio marcha atrás en sus declaraciones sobre operar en Europa
Tecno 27/05/2023 . Hora: 10:33
Confirman que ChatGPT no se irá de Europa pese a la implementación de una ley

En Europa han planteado establecer una ley sobre la Inteligencia Artifical, sin embargo, el director general de Open AI, Sam Altman afirmó que no abandonará la Unión Europea de todos modos.

"Estamos emocionados por continuar operando aquí y, por supuesto, no tenemos planes de irnos", fue lo que expresó el creador del ya conocido y exitoso Chat GPT, a través de su cuenta de Twitter.

STMLP

Y agregó que su visita a ese continente fue "una semana muy productiva de conversaciones acerca de la mejor manera de regular la IA".

La Unión Europea fue una de las primeras en tomar una decisión sobre las IA y sigue defendiendo esta posición acerca de las legislaciones planteadas para regularlas.

EPC COOL

Altman había señalado semanas atrás que dichas ideas eran una "sobrerregulación" y amenazó con dejar de operar en ese continente debido a las futuras medidas.

La normativa pedirá unos requisitos de transparencia a las empresas desarrolladoras, como revelar el contenido generado por IA, cerciorarse de que no creen contenido ilegal, ni que incluya datos protegidos por derechos de autor.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario