El video romántico de Nico Vázquez para Gime Accardi por su cumpleaños: “Agradezco que me elijas para compartir esta vida”

El actor le dedicó una conmovedora publicación a su esposa, quien está cumpliendo 38 años
En las Redes 27/05/2023 . Hora: 16:15

Gimena Accardi este sábado 27 de mayo está cumpliendo 38 años y su marido Nico Vázquez le dedicó un romántico video. Tras una relación en la que ya llevan más de 15 años, el actor decidió hacerle un video a su pareja para sorprenderla en este día especial y lo compartió con sus seguidores.

En el video, se pueden observar los distintos y hermosos momentos que vivieron juntos. En el escenario, la playa, recitales, bares, viajes por el mundo, llenándose de abrazos y besos. Este matrimonio siempre refleja el amor que se tiene el uno con el otro y, en esta ocasión, Vázquez lo hizo saber una vez más.

DENGUE PBA

En el principio de su texto, el protagonista de Tootsie dejó una divertida y curiosa, pero tierna, reflexión: "Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como una hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirme".

"La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman", continuó Nico en referencia a este amor verdadero.

EPC COOL

Para finalizar con su conmovedora publicación por el cumpleaños de la actriz, Vázquez concluyó: "Gracias por tu amor ¡Mereces todo! ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple, Gime Accardi".

Al ver este emocionante video, por supuesto que Gimena reaccionó y comentó: "Uff, te amo mucho más de lo que imaginás y te elijo todos los días de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz y gracias por saber editar tan bien…jajaja", cerró con amor y humor Accardi, totalmente enamorada de su esposo Vázquez.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario