Insólito hecho en Berisso: un hombre orinó en la calle y le tiró gas pimienta a una mujer

Un sujeto orinaba en la calle y le echó gas pimienta a una mujer que quiso escracharlo
Policiales 27/05/2023 . Hora: 14:14
Insólito hecho en Berisso: un hombre orinó en la calle y le tiró gas pimienta a una mujer

Un insólito y violento hecho ocurrió en las calles de Berisso durante el pasado viernes feriado, donde una mujer terminó hospitalizada.

Todo ocurrió en las cercanías de 143 y 60, cuando un hombre de 34 años se encontraba orinando en plena vía pública.

DENGUE PBA

En ese instante, apareció una mujer de 36 años que sacó el celular para fotografiar o grabar el momento en que el hombre cometía el delito y de esa manera escracharlo.

Es por esto que el sujeto reaccionó de forma violenta, según informaron, sacó un aerosol con gas pimienta, lo ejecutó sobre la víctima y escapó de la escena.

EPC COOL

Inmediatamente la mujer presentó una alergia y tuvo que ser asistida por el personal de salud, que posteriormente, la trasladó al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Mario Larrain para seguir atentamente su evolución. Fuentes del caso informaron que se trata de una enfermera de nacionalidad peruana.

Por su parte, se dio aviso al 911 sobre los hechos para detener al sospechoso que, según indicaron, se encuentra en “situación de calle”.

TEST VIAJES

Autoridades de la comisaría 4ª de Berisso y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervinieron en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones”, la Unidad Funcional N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario