Massa y Wado de Pedro compartieron un acto en Mercedes: "Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro"

Los ministros de Economía y del Interior encabezaron el acto del regreso del tren que une Mercedes con Tomas Jofré
País 27/05/2023 . Hora: 14:43
Massa y Wado de Pedro compartieron un acto en Mercedes: ”Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro”

Luego del acto por el 25 de mayo encabezado por Cristina Kirchner donde se vio a los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado de Pedro” detrás de la Vicepresidenta, los funcionarios hoy se volvieron a mostrar juntos en un evento oficial.

Ambos participaron de la puesta marcha del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré junto al titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, y al intendente del municipio de Mercedes, Juan Ustarroz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todos ellos arribaron en tren a la estación Mercedes, donde se llevó a cabo el acto, y fueron recibidos por una gran cantidad de personas que agitaron globos de colores y banderines celestes y blancos.

Al tomar la palabra Wado de Pedro afirmó que: “Es un dato que cuando hicimos la inversión para esta remodelación fuimos noticia en un programa que decía que una ONG se había apropiado del espacio público de los mercedinos. Entonces, para que vean que hay algunas cosas que se dicen en la realidad virtual y otras que son lo que son. Esta es la realidad”. Asimismo, recordó al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, en cuya gestión comenzó a proyectarse la vuelta del tren turístico.

MOSQUITO MLP

“Tenemos la felicidad de haber cumplido con la palabra y podemos seguir soñando cosas nuevas. Pero quiero ir a algo que tiene que ver con nuestra Argentina, esa Argentina que se fundó y diseñó un sistema ferroviario pensando en que todo tenía que salir por el puerto de Buenos Aires”, agregó.

“Nuestra generación, con Sergio (Massa) y con Axel (Kicillof), vamos a repensar una Argentina nueva. Hay que rediseñar el sistema para un modelo productivo distinto y para un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en una Argentina federal”, aseguró el ministro del Interior, que luego abrazó a Massa y destacó su viaje a China en busca de “recursos también para el sistema ferroviario”.

TEST VIAJES

“Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”, dijo y concluyó: “Vecinos, apóyennos. Vamos a seguir poniendo el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos”.

Luego fue el turno de fue Sergio Massa, quien compartió el “sueño de un país federal y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires”. Luego, les dijo a los mercedinos: “Ustedes son parte de esas ciudades de afuera de Buenos Aires donde conviven la ciudad y el campo en un único abrazo y saben como pocos el daño que le ha hecho la sequía a nuestra producción agropecuaria y a la Argentina”.

"Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates. También nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro y empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos", agregó el ministro de Economía.

“Este año perdimos más de 17.800 millones de dólares y nos hizo de alguna manera tener que cambiar prioridades de una semana para la otra. Nos obligó a tomar decisiones que de alguna manera nos permitieran mantener la estabilidad que la Argentina necesita para que ustedes puedan seguir produciendo. Pero, obviamente, siempre aparecen los que lo primero que quieren cortar es la inversión del Estado en todo eso que nos falta. Y si hay algo que elegimos es seguir adelante”, agregó.

A continuación, cerró: “Como bien dijo Wado, podemos cometer errores y los cometimos, muchos. Pero no tengan dudas de que gobernamos con el corazón a la mano y de que pensamos la Argentina con convicción y con sueños de futuro. Eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos. De esa manera trabajamos, soñando en la unidad de nuestro pueblo, en la unidad de nuestro espacio, en el futuro de la Argentina como proyecto de desarrollo y en el diseño de un equipo que, ocupe el lugar que ocupe, sepa que la Argentina tiene que ser un país federal, desarrollado que genere trabajo e inclusión. En eso estamos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario