“Te adoro pero haré como que no”: la reacción de Nicki Nicole al conocer a uno de sus ídolos

La cantante viajó a Paris por un compromiso laboral y se encontró con un exitoso deportista en un evento
En las Redes 27/05/2023 . Hora: 15:33
“Te adoro pero haré como que no”: la reacción de Nicki Nicole al conocer a uno de sus ídolos

Nicki Nicole atraviesa un espectacular momento a nivel musical y tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. La cantante es una de las que más reproducciones acumula en las plataformas debido a sus recientes éxitos y la salida de su álbum “Alma”.

Además, para estrenar este disco del que forman parte Milo J y Young Miko, entre otros, la artista anunció un show en el Movistar Arena que agotó localidades inmediatamente. Por eso, lanzaron otra fecha al dia siguiente para que todos sus fanáticos puedan cantar sus canciones en vivo.

DENGUE PBA

Ahora, la cantante se fue a recorrer Europa por compromisos laborales y demás, y tuvo la chance de encontrarse con uno de sus ídolos en Paris. Ambos participaron de un importante evento de la marca internacional Lacoste, que celebra su 90° aniversario.

Así lo manifestó ella en las redes sociales tras fotografiarse con el tenista Novak Djokovic. “Mi cara de te adoro pero haré como que no”, explicó Nicki Nicole a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a la foto que se viralizó junto al deportista.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario