Cazzu acompañó a Christian Nodal en su show, se besaron y la multitud enloqueció

La pareja vive apasionadamente su vida profesional mientras están en la dulce espera
En las Redes 28/05/2023 . Hora: 11:58

Cazzu y Christian Nodal están viviendo el momento más feliz de sus vidas. Súper enamorados y con varios conciertos en agenda, los cantantes disfrutan de la dulce espera de su primer hijo y del amor que nació entre ellos el año pasado. 

Por eso, la pareja no puede evitar demostrar sus sentimientos en público y anoche fue una prueba de ello cuando el músico invitó a su novia a subir al escenario en su show en México. Es así como la cantante argentina compartió cada instante vivido en su redes sociales, como así también un acto que dejó enloquecida a la multitud. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ???????????????? ?????? (@cazzu)

Christian Nodal dio un concierto ante sesenta mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Mientras cantaba su famoso tema "De los besos que te di", apareció en escena Cazzu y comenzaron a bailar sonriendo mirándose a los ojos fijamente. 

En ese momento, los fanáticos estaban pidiendo por un beso y los cantantes no se lo pudieron negar, sellando en esa muestra de cariño, el gran momento personal y profesional que están viviendo ambos artistas. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario