El arquero del PSG y actual compañero de Lionel Messi se encuentra en grave estado tras caerse de un caballo

El deportista estuvo festejando el sábado junto al jugador argentino por haber salido campeón de la Ligue 1 de Francia
Deportes 28/05/2023 . Hora: 11:19
El arquero del PSG y actual compañero de Lionel Messi se encuentra en grave estado tras caerse de un caballo

El arquero Sergio Rico, actualmente integrante del plantel campeón del París Saint Germain (PSG) y compañero de Lionel Messi, se encuentra grave en el Hospital Virgen del Rocío, a donde ha sido trasladado este domingo tras caerse de un caballo en Huelva, cerca de Sevilla, ciudad de la que es oriundo.

El arquero fue suplente en el empate de su equipo ante Racing de Estrasburgo este sábado, que le permitió al equipo de Messi y compañía sacar los puntos necesarios para coronarse como campeones de la Ligue 1. El titular fue el italiano Gianluigi Donnarumma.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según la agencia de noticias EFE, el español ex Sevilla sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la caída. En tanto, el deportista ingresó al sanatorio "para la valoración de la caída" pero que "su estado general es grave", mencionaron desde su círculo íntimo. 

MOSQUITO MLP

El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, participó del partido de este sábado, disfrutó de los festejos y luego se trasladó a se trasladó a la comunidad de El Rocío, en la mencionada ciudad española. En la mañana de este domingo sufrió el percance que ha motivado su trasladado al hospital.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario