¿Siguen?: Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron el aniversario de su boda con un intercambio de fotos en sus redes sociales

La pareja parece querer sumar muchos más capítulos a su polémica historia de amor
En las Redes 28/05/2023 . Hora: 14:44
¿Siguen?: Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron el aniversario de su boda con un intercambio de fotos en sus redes sociales

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi al parecer va a seguir escribiendo sus capítulos, ya que la pareja cumplió un nuevo aniversario de bodas e intercambiaron historias de Instagram, para que sus seguidores se vuelvan a ilusionar.

Luego de que la flamante conductora de Master Chef asegure en un vivo que estaba soltera, que el futbolista publique un fuerte descargo en su cuenta personal sobre una periodista que aseguraba que tenía un amorío, todo indica que la relación entre ambos sigue más firme que nunca. 

STMLP

Es así como este sábado cumplieron nueve años de casado por lo que el deportista le envió un enorme ramo de rosas roja al país, ya que recordemos que él está en Turquía jugando. 

MOSQUITO MLP

Además compartió dos fotos del momento en que habían dado el “si”. Seguidamente subió la foto que Wanda se sacó con las flores en modo de agradecimiento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario