Si bien siempre se implementaban a la hora de prepararse para un evento, la utilización de pestañas y uñas postizas se hizo mucho más común en los últimos años para usarlo de forma diaria.
Y aunque es algo que se hace cada varias semanas para su mantenimiento, en algunos lugares el costo es tan elevado que ante la propuesta de que alguien las pague por uno, puede ser algo muy tentador aunque nos mencionen que tenemos que hacer algo a cambio. Por ejemplo, ingerir un alimento que no nos guste.
@mileenciso_ Seso * Perdon soy burra ???????????????????? se gano las pestañas
? sonido original - Mile Enciso
Algo así le sucedió a una joven cuando le propusieron comer seso por el pago de sus pestañas postizas, la cual, sin pensar comenzó a ingerir la particular parte de un animal que no es tan grata para muchos, ya que les puede generar algo de repulsión.
“Le dije a mi hermana que si comía seso le pagaba las pestañas”, título la joven @mileenciso_ quien registró toda la secuencia en un video que ya cuenta con más de 15 mil “me gustas”.
En el clip se puede ver como en los primeros segundos, la hermana siente asco pero trata de concentrarse, y taparse la nariz para poder cumplir con la apuesta y recibir el preciado premio de pestañas nuevas.