Un brasileño llegó a La Plata por el Mundial Sub-20 y fue robado por trapitos en la estación de trenes

El hombre presentó además heridas superficiales en el área de la boca
Policiales 28/05/2023 . Hora: 09:10
Un brasileño llegó a La Plata por el Mundial Sub-20 y fue robado por trapitos en la estación de trenes

Un ciudadano de nacionalidad brasileña, que se encuentra de visita en nuestro país al que llegó hace aproximadamente 15 días como mochilero, fue en la jornada de ayer asaltado y golpeado por limpiavidrios en la zona de la Estación de Trenes de La Plata.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, quienes precisaron que el lamentable episodio se produjo en avenida 1 entre 44 y 45.

STMLP

En tal sentido, se indicó que fue a través de una denuncia comunicada al 911 que efectivos de la comisaría primera, con jurisdicción en el lugar, supieron sobre el violento incidente. Con la celeridad que ameritaban las circunstancias, móviles con efectivos policiales de esa seccional arribaron a la escena y constataron lo que se les había advertido.

En tanto, se constató que es de nombre de la víctima es Gilberto, de 32 años y que llegó a la Argentina procedente de la ciudad brasileña de San Pablo. En ese sentido, se informó que presentaba “heridas superficiales en la boca” y que aseguró que tres “trapitos”, lo habían despojado de su teléfono celular.

MOSQUITO MLP

Paralelamente, expuso que los cortes que lucía en la boca obedecían a una golpiza recibida de sus atacantes. De acuerdo a lo que puntualizó ante los uniformados, acusó en particular a uno de esos sujetos, quien se encontraba, se refirió, a pocos metros del turista damnificado.

Por el accionar de los policías, pudieron detener a uno de los implicados, aunque quien había logrado escapar es quien tenía en su poder todas las pertenencias de la víctima. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario