Un camión de carga se quedó sin frenos en Ecuador y provocó un impresionante accidente que involucró más de 20 autos

Hasta el momento se registraron tres decesos y varias personas heridas pero con pronostico reservado
Mundo 28/05/2023 . Hora: 13:24
Un camión de carga se quedó sin frenos en Ecuador y provocó un impresionante accidente que involucró más de 20 autos

Un camión de carga se quedó sin frenos en una pendiente y provocó, este sábado una colisión en una autopista de Quito, Ecuador, en la que 22 vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con los servicios de emergencia de la capital ecuatoriana, el aparatoso accidente dejó tres muertos y más de 15 heridos, dos de ellos menores de edad.

DENGUE PBA

Minutos después de sucedido el lamentable hecho varios clips circularon por las redes sociales donde transmitieron cómo se ve la dramática escena con vehículos destrozados en ambos lados del camino, mientras se pueden escuchar gritos de ayuda y desesperación por las personas que vieron fallecidas a sus familiares.

En tanto el ECU-911 que coordina los organismos de socorro, precisó que el hecho se registró por la tarde cerca del puente de Guayllabamba, una población ubicada a unos 28 kilómetros al norte de Quito, el cual atrae a un gran número de turistas capitalinos, especialmente durante los feriados y fines de semana.

EDELAP

En ese sentido, la policía de Ecuador realizó sobrevuelos tras el accidente de tránsito y las pericias correspondientes, lo cual determinó en principio, que se trató de fallas que presentó el camión que protagonizó todo, aunque se siguen estudiando más causas, mientras que el conductor sigue detenido. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario