Una mujer buscaba a su perra en Altos de San Lorenzo y la encontró mutilada: "No sé quién puede tener tanta crueldad"

Su dueña se topó con la escena y compartió las fotos irreproducibles en su cuenta personal para pedir justicia
Policiales 28/05/2023 . Hora: 10:17
Una mujer buscaba a su perra en Altos de San Lorenzo y la encontró mutilada: ”No sé quién puede tener tanta crueldad”

Un desconcertante e inquietante hecho dejó en vilo a la ciudad de La Plata, luego de que una mujer reclame justicia por la muerte y mutilación de su perra India de raza Weimaraner, en la zona de 137 y 72, luego de que se escapara de su vivienda en Altos de San Lorenzo. 

“No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón para hacer lo que te hicieron”, así despidió Magali Sanguinetti en sus redes sociales a tu perrita. 

DENGUE PBA

Según constataron la mascota presentada cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.

MOSQUITO MLP

En base a lo informado por fuentes policiales, siendo que la denuncia penal fue radicada en la comisaría, el animalito muerto fue encontrado tras haber pasado más de un día desaparecido en medio de lo que fue la tormenta en La Plata.

“Se había escapado de su hogar el jueves alrededor de las 20 horas”, indicaron allegados a la perrita. Pero lejos de haberse tratado de un accidente, la principal hipótesis de los investigadores es que alguien la agredió con salvajismo.

TEST VIAJES

“Lo que hicieron con India no tiene perdón, la mataron, la descuartizaron. Lo que hicieron es maldad, pura maldad”, expresó su dueña en una publicación de Facebook en donde acompañó al texto con fotos del irreproducible estado en el que encontró a India.

En tanto, Magali acudió al corazón y solidaridad de las personas que tengan algún dato o imágenes de una cámara de seguridad que la puedan ayudar a entender lo que pasó. No solo por su mascota, sino también para que no le suceda a otro animalito indefenso, ya que vecinos aseguraron que habían encontrado la mitad del cuerpo de otro perro adentro de un conteiner.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario