Brutal ataque en 1 y 65: el empleado de un kiosco fue golpeado con pedazos de baldosas

Todavía se desconocen los motivos del hecho. El joven se recupera favorablemente
Policiales 29/05/2023 . Hora: 07:08
Brutal ataque en 1 y 65: el empleado de un kiosco fue golpeado con pedazos de baldosas

El empleado de un kiosco de la zona de 1 y 65, a pocos metros de Plaza Matheu, fue víctima de un violento ataque por parte de un individuo, el cual lo agredió tirándole pedazos de baldosas y con un fierro. Todavía se investiga el origen del conflicto.

Según informó el diario Hoy, todo ocurrió cuando unos efectivos se encontraban en recorrido y vieron a un joven pidiendo ayuda, el chico resultó ser empleado de un comercio ubicado a pocas calles y estaba visiblemente lesionado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego contó que un individuo lo había golpeado en la cabeza con un fierro, para posteriormente arrojar trozos de baldosas contra el local comercial, dañando parte de la vidriera. Asimismo, indicó que el agresor seguía por las inmediaciones.

EPC COOL

Debido a esto, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del implicado, a quien trasladaron hasta la sede de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, bajo el delito de “lesiones y daños”. Por su parte, el damnificado recibió atención médica y se constató que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario