Compartió el accionar de hinchas argentinos en el Estadio Único de La Plata y se armó una disputa virtual: "Me parece una..."

Varios apuntaron a que los fanáticos no debieron actuar de esa manera ya que los jóvenes no tienen nada que ver con lo sucedido
Sociedad 29/05/2023 . Hora: 14:39
Compartió el accionar de hinchas argentinos en el Estadio Único de La Plata y se armó una disputa virtual: ”Me parece una...”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Cualquier evento que tenga como protagonista al fútbol, sigue siendo de los eventos que más se consumen a nivel nacional, y mucho más si se trata, en este caso, de la Copa del Mundo Sub-20 que se está llevando a cabo en el país.

Si bien, hasta el momento la Selección Argentina no jugó en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en el cual ya se disputaron varios partidos, se sueña con que los jóvenes lleguen a instancias finales para que eso suceda.

EPC COOL

Pero mientras tanto, se jugaron algunos encuentros internacionales, como ayer donde se enfrentó Inglaterra e Irak. Si bien el partido terminó igualado en cero, y siendo que los ingleses se verán las caras en el próximo compromiso con Italia, lo llamativo para algunos estuvo en el trato que el público argentino les brindó.

@BarbettiJulian compartió en su cuenta de Twitter: “Lo que suena bien es el himno de Inglaterra en el Estadio Ciudad de La Plata”, junto a un video donde se puede apreciar como los espectadores chiflan mientras se escucha de fondo la melodía de los ingleses. 

EDELAP

La publicación le llegó a varios usuarios logrando que se genere un variado popurrí de respuestas a favor y en contra del gesto que se tuvo. “Como corresponde en el estadio Diego Armando Maradona”, respondió uno, mientras que otros mencionaron: “no está nada bien, después nos quejamos si nos pasa lo mismo”, “eso no es nada bueno, la gente debería aprender un poco”, “muy nacionalista para la pavada”, “me parece una pavada, qué tienen que ver esos pibes con las cagadas del pasado”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario