Confirman el regreso de Darío Barassi como conductor de un programa televisivo

El canal donde brilló como conductor anunció su nuevo programa de preguntas y respuestas
Pasó en la TV 29/05/2023 . Hora: 19:35

Desde que terminó “100 Argentinos Dicen”, los fanáticos de Darío Barassi están esperando su vuelta a la televisión. Luego de mucha incertidumbre, se confirmó que el famoso conductor vuelve con un nuevo formato de juegos.

De esta manera, se supo que el nuevo programa se llama “Ahora Caigo” y que se trata de un programa de preguntas y respuestas. 

DENGUE PBA

El gran desafío, para aquellos que se anoten, es derrotar a los 10 exponentes que se le pongan enfrente. Se irá acumulando dinero y el vencedor se llevará todo el paso.

"Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante. Se viene un desafío grande por delante, así que si, muy contento", expresó el conductor.

EPC COOL

"Tranquilos, soy un angelito cayendo desde el cielo. A diferencia de la gente de mi programa, que si caen es porque son perdedores, y caen en una fosa llena de cocodrilos y tiburones. El único que queda en pie es el ganador y se va a llevar una fortuna", expresó divertido el conductor en la propaganda del nuevo programa. Luego, reveló: "Pronto por la pantalla de El Trece, 'Ahora Caigo'". 

De manera divertida, y fiel a su estilo, Darío Barassi concluyó comentando: "Este es un mensaje del arcángel Barassi". Entonces, revelaron que la fecha de estreno es el lunes 5 de junio a las 18.30 horas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario