Creer o reventar: personal del Tren Roca advirtió sobre la vuelta del "fantasma de las vías" y generó temor en los usuarios

Un comunicado aseguró que este fin de semana volvió el fantasma de las vías
Sociedad 29/05/2023 . Hora: 19:56
Creer o reventar: personal del Tren Roca advirtió sobre la vuelta del ”fantasma de las vías” y generó temor en los usuarios
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

En las últimas horas un comunicado alertó a los pasajeros del Tren Roca, ramal La Plata- Plaza Constitución, debido a que se habla de la presencia de un presunto fantasma.

A través de la cuenta de Facebook "Guardaparques Parque Pereyra", informaron que otra vez, el "Fantasma de las vías" anduvo merodeando en el ramal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta forma lo detallaron: "Terminada la jornada laboral del sábado, primera noche helada. Cerca de las 23:00 horas recibimos el llamado del guardabarreras que el maquinista del último tren de Constitución a La Plata en el km 34 de las vías que van en dirección a Constitución pudo ver una persona tirada sobre las vías". 

"Inmediatamente organizamos un operativo de busqueda a pie por las vías (caminando 7 kilómetros apróximadamente) ya que debido a las intensas lluvias el único camino en dirección a Hudson desde Pereyra está intransitable", informaron, y aseguraron que participaron varios organismos: "Nos congregamos, guardaparques, Policías del Destacamento Parque Pereyra, Policía Federal y personal de Segurridad de Ferrocarriles". 

MOSQUITO MLP

Y aseguraron: "Buscamos hasta la madrugada rastrillando minuciosamente hasta mas allá del kilómetro 34 y no pudimos hallar a nadie", por lo tanto, manifestaron que se trató de un "Deja vu", debido a que "no es la primera vez que un maquinista visualiza una persona acostada en las vías ferreas y siempre con el último tren".

Por eso es que llegaron a la conclusión de que "es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostado en las vías, que cada tanto se repite".

CABA - DENGUE

No sólo bastó con el comunicado "oficial", sino que hay personas que aseguraron que "los Scouts hemos caminado de noche acompañados de fantasmos y fantasmas vistos por grupos numerosos y verlos desaparecer de la nada", a lo que desde la página de guardaparques sostuvieron: "Sí, los han visto hasta grupos de escuela en caminatas diurnas, es cierto".

Más allá que muchos usuarios se quedan con el "es creer o reventar", hay otros que eligieron bromear con la situación: "Lo peor de un día largo es que si tenes que tomarte el Roca, te toque el vagón viejo que es el tren fantasma" y fue rápidamente respondido: "Peor es que te toque viajar CON el fantasma".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario