El estreno de "La sirenita" fue un éxito y recaudó 30 millones de dólares más que "Rápido y Furioso 10"

La edición live action del clásico de Disney logró una gran taquilla en su fin de semana de estreno
Cine y Series 29/05/2023 . Hora: 16:34
El estreno de ”La sirenita” fue un éxito y recaudó 30 millones de dólares más que ”Rápido y Furioso 10”

La nueva versión de “La sirenita”, de Disney, ganó casi 200 millones de dólares en su estreno, demostrando ser mucho más exitosa que la última entrega de “Rápido y Furioso 10”.

Las autoridades de Disney lograron superar las expectativas, luciéndose con un debut que se ubica entre los más exitosos de la compañía, a pesar de que la producción estuvo rodeada de críticas desde su comienzo.

STMLP

Esto pasó por la decisión de contratar a Halle Bailey para el papel protagónico y el cambio de algunos aspectos en la trama.

De hecho el “live-action” en su estreno mundial aplastó en taquilla al de “Rápidos y Furiosos 10”, ocurrido una semana antes, dejando en segundo lugar a la franquicia dirigida por Vin Diesel.

EPC COOL

En Estados Unidos, la película recaudó 95.5 millones de dólares en su debut, a los que se suma 117.5 millones de su primer fin de semana en cartelera. Además, alrededor del mundo generó otros 68.5 millones.

Por otra parte, estrenada una semana antes que La sirenita, la décima entrega de Rápidos y Furiosos debutó con solo 67 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto representa casi 30 millones menos que la producción de Disney.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario