En el marco de "La Plata Celebra", la colectividad paraguaya recibió a una multitud de vecinos en la plaza Islas Malvinas

Recalcaron que estos eventos ayudan para acercar las costumbres de los países a los vecinos de la ciudad
La Plata 29/05/2023 . Hora: 11:20
En el marco de ”La Plata Celebra”, la colectividad paraguaya recibió a una multitud de vecinos en la plaza Islas Malvinas

Una multitud de personas se acercó el domingo a la plaza Islas Malvinas para disfrutar del programa “La Plata Celebra” que impulsa la Municipalidad de La Plata. En esta edición, la protagonista fue la colectividad paraguaya, que ofreció comidas típicas, espectáculos de danza en vivo y shows musicales.

Según se informó desde la Comuna, el evento tuvo lugar desde las 11:00 en el espacio verde de avenida 19 y 51, donde la comunidad guaraní, una de las más grandes de la ciudad, desplegó números artísticos e instaló un variado corredor con platos típicos.

DENGUE PBA

“Estamos muy conformes con la convocatoria", remarcó en el marco de la jornada el director general de Colectividades del Municipio, Mauricio Castro, y agregó que este tipo de eventos permite "dar a conocer más en profundidad la tradición y la historia de una cultura tan importante en Latinoamérica”.

MOSQUITO MLP

Asimismo, valoró que la iniciativa "La Plata Celebra" hace posible que la Municipalidad continúe trabajando de forma conjunta con las distintas colectividades "en pos de acercar las costumbres de los distintos países a los vecinos de la ciudad".

Según se informó, participó del evento una multitud de grandes y chicos, quienes no solamente disfrutaron de espectáculos en vivo y probaron deliciosas creaciones culinarias, sino que también recorrieron stands con cuadros y artesanías, entre otras actividades.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario