Los ex GH dieron a entender que hay alguien a quien no invitarían nunca a su stream: ¿De quién se trata?

De cara al estreno de 'Fuera de Joda' por Telefe, los exhermanitos hablaron de los amistades que dejaron atrás
Pasó en la TV 29/05/2023 . Hora: 17:46
Los ex GH dieron a entender que hay alguien a quien no invitarían nunca a su stream: ¿De quién se trata?

Dentro de la casa de Gran Hermano, Nacho Castañares, Daniela Celis, Julieta Poggio y Lucila "La Tora" Villar supieron ser buenos amigos y conformar un grupo que perduró afuera del reality. Sin embargo, con otros participantes no hicieron buenas migas y prefieren tenerlos lo más lejos posible.

Días atrás, los exhermanitos anunciaron un nuevo proyecto con Telefe. Contentos, dieron detalles de 'Fuera de Joda', el programa de streaming donde participarán ellos 4 junto a invitados especiales para cada programa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En una entrevista con el programa 'A la Barbarossa', Pía Shaw les hizo a los exhermanitos una pregunta muy filosa: "¿A cuál de los Gran Hermano no lo van a invitar nunca para una entrevista? ¿Con quién se pusieron de acuerdo en decir 'no va'?". 

"Está complicado con amigos...", deslizó Juli Poggio. "Que hablen las amigas, a ver", se desligó Nacho y ahí la modelo tomó la posta: "Me parece que está claro, no hace falta ni decirlo. Vamos a invitar gente con buena onda y que nos tire buenas vibras".

MOSQUITO MLP

"Es muy verdadero que no vamos a trabajar con malas vibras", soltó Daniela. Frente a esto, la Tora tomó la palabra: "No lo vamos a decir pero si alguno de los 4 propone a alguien y hay alguien que no quiere, es un equipo. Ellos tienen a alguien que no y yo tengo a otros que no".

"Yo por mí que vengan todos", analizó Nacho, quien no tuvo grandes roces con nadie dentro de la casa. "¿Y Coty también?", lo pinchó Analía Franchín. "Sí, obvio", respondió el joven.

CABA - DENGUE

"Sí, por mí también", agregó Lucila y se la jugó un poco más: "Yo tengo a otras personas que no. Por ejemplo, yo mucho feeling con Holder no tengo, no lo invitaría, pero ellas sí y se respeta".

Sin querer dar nombres, los usuarios en las redes sociales apuntaron hacia Coty Romero, a quien Daniela y Julieta no pueden ni ver y a Agustín Guardis, quien tuvo actitudes reprochables con "Disney" y con varias chicas de la casa que se lo dijeron en la cara. 

Y vos... ¿De quién crees que se trata?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario