Luciana Milessi compartió unas fotos muy sexys en microbikini para calentar los días de frío

La joven se había hecho conocida cuando comenzó a interesarse por el Julián Álvarez
Super Hot 29/05/2023 . Hora: 11:46
Luciana Milessi compartió unas fotos muy sexys en microbikini para calentar los días de frío

Luciana Milessi, alias “la chaqueña”, se había hecho conocida en los medios de comunicación por hacer viral su fanatismo por el ex jugador de river, y actual Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez.

Pero luego de conocerse que el joven delantero se había puesto en pareja, y pese a que muchos fanáticos la querían ver en pareja con ella, Luciana decidió dar un paso al costado y continuar enfocada en su labor como influencer, y referente de moda en las redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es así como en las últimas horas, revolucionó la aplicación de Instagram con un look de alto verano plagado de tendencias y glamour, al compartir sus fotos de su viaje a Miami. Sumándose al furor por el Barbiecore que enloquece a las famosas, la it girl posó con una microbikini bicolor en fucsia y lila y fue furor.

Se trata de una dupla supercanchera de corpiño triangular simple y bombacha ultracavada y colaless. La parte superior de la pieza es de dos colores y cuenta con apliques de strass plateados que aportan glamour al estilismo.

EPC COOL

Como complemento final del total look de playa, la influencer sumó unos lentes de sol transparentes en rosa fucsia estilo aviador, un ítem que es tendencia. Además, en el pie de foto de la publicación escribió: “Amo el verano”, seguido de varios emojis de arcoíris. ¡Una diosa!

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario