"Ojalá se de lo que tanto había soñado": Antonio volvió a la competencia de Master Chef y recuperó su delantal blanco

Además Estefanía y Nacho recibieron la noticia de que tendrán una segunda oportunidad
Pasó en la TV 29/05/2023 . Hora: 08:46
”Ojalá se de lo que tanto había soñado”: Antonio volvió a la competencia de Master Chef y recuperó su delantal blanco

Este domingo en Master Chef se vivió una noche bastante especial. No solo porque no fue una gala de eliminación, sino todo lo contrario, ya que volvieron participantes que ya habían dejado el programa. 

En ese sentido, Antonio y Estefanía reingresaron al reality por elección de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, pero no lo hicieron por hacer alguna de sus especialidades sino que tuvieron que interactuar de nuevo con el ingrediente del plato que los dejó afuera del certamen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven salteño había perdido anteriormente por un plato con mariscos y Betular le pidió a los concursantes que “piensen a lo grande”: “Tienen que evolucionar y proponer un plato superador a esa receta que los dejó afuera”.

EPC COOL

Es así como Antonio fue el primer salvado por el jurado y el joven norteño dedicó unas palabras a todos los presentes: “No voy a desaprovechar mi segunda oportunidad. Ojalá se de lo que tanto había soñado”.

Pero lejos de terminar todo ahí, en un último giro de la noche, los jurados abrieron un último puesto de repechaje para que los cocineros todavía en carrera, que invadieron el estudio a los gritos, voten a uno de sus compañeros y le den su delantal blanco. En una votación muy jugada, el último elegido fue Nacho.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario