¿Pablo De Blasis se despidió de Cartagena?: "Siempre estaré agradecido"

El conjunto que milita en la segunda de España finalizó su actividad por este semestre y el jugador será agente libre después de junio
Gimnasia 29/05/2023 . Hora: 11:56
¿Pablo De Blasis se despidió de Cartagena?: ”Siempre estaré agradecido”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Uno de los futbolistas que podría tener su regreso en el próximo mercado de pases, y que despierta la expectativa del pueblo "Tripero", es sin dudas el volante ofensivo que hoy actúa en el fútbol español. Vale recordar que el nacido en 1988, tal como había adelantado LAPLATA1.com hace algunas semanas, tenía decidido terminar la temporada con su equipo y luego, detenidamente, analizar los próximos pasos, en donde obviamente podía aparecer Gimnasia en el horizonte. Y ahora, con lo primero ya cumplido, pues el "Efesé" concluyó su participación tras no ingresar a playoff, el platense lanzó un sugestivo mensaje.

"Se terminó la 22/23 con un grupo increíble que se dejó todo. Ilusionamos hasta el final a una ciudad que cada día se engancha más. También tener el privilegio de llegar a 100 partidos en el club que me demuestra un cariño gigante y siempre estaré agradecido. ¡¡¡Gracias por todo, vamos Efesé!!!", compartió recientemente el jugador, en su cuenta de Instagram, en un comunicado que suena a despedida. Es que para De Blasis, el foco claramente estaba puesto en este final de temporada, debido a que anhelaban alcanzar los Play Off para soñar con un histórico ascenso pero finalmente no pudieron. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo De Blasis (@pablodeblasis32)

De tal modo, formalmente, finalizó el semestre para De Blasis y todo hace indicar que transita sus últimos días como futbolista del Cartagena, hasta que concluya su vínculo el 30 de junio. Ahora, la decisión quedará entonces en manos del futbolista y tendrá varias semanas por delante (vacaciones incluidas) para resolver su futuro. El mediocampista creativo tiene claro que en el elenco español es ídolo y que buscarán retenerlo, pero a la vez, ya hace tiempo viene meditando la idea de retornar y hacerlo en el club de sus amores. 

"Allá cambió todo. Cambiaron de presidente, de entrenador, otros jugadores y tienen otro aire...", le había afirmado al respecto el protagonista en cuestión, hace algunos días, a este medio, enviándole así un guiño a la nueva dirigencia para gestionar el ansiado retorno. De esta manera, frente a este panorama, habrá que aguardar entonces a que Gimnasia entre en receso y se reabra el mercado de pases para que se produzcan las anheladas charlas. Lo único claro que tiene el futbolista, luego de lo sucedido la vez pasada,  es que en esta ocasión se manejará de manera diferente y resolverá su futuro de modo hermético. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario