¿Qué llamativa decisión tomó la dirigencia de Gimnasia por el aniversario del club?

El 3 de junio el Lobo cumplirá años y la conducción que encabeza Mariano Cowen resolvió festejarlo de una manera muy particular
Gimnasia 29/05/2023 . Hora: 10:53
¿Qué llamativa decisión tomó la dirigencia de Gimnasia por el aniversario del club?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El próximo sábado Gimnasia celebrará 136 años de vida pero lo hará de una forma atípica ya que según pudo averiguar LAPLATA1.com no se llevará a cabo la tradicional e histórica cena de gala que habitualmente se desarrolla en la sede social albiazul y en los últimos días se tomó la decisión de celebrarlo de un modo muy popular.

En ese sentido el mismo 3 de junio se abrirán las puertas del estadio del bosque para que todos los hinchas del Lobo tengan la posibilidad de festejarlo comiendo al mediodía un guiso. La entrada será libre y gratuita y habrá a lo largo de toda la jornada diferentes grupos musicales. En las próximas horas la noticia será comunicada a través d elos canales oficiales de la institución. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los objetivos de esta llamativa decisión es bajar un mensaje de austeridad, tal cual lo planteó esta dirigencia no bien asumió las riendas de la institución, y a la vez que sea una fiesta inclusiva donde ninguna persona que sea hincha de Gimnasia pueda quedarse afuera de los festejos. Además por lo que le aseguraron a este medio los tradicionales eventos que se realizaban tampoco desde el punto de vista económico terminaban siendo muy redituables para el club e implicaban un gran esfuerzo en cuanto a la preparación, organización y sobre todo la logística del evento.

Cabe destacar que en esta oportunidad el Lobo al otro día de su cumpleaños visitará en Santa Fe a Unión por lo tanto el atractivo de estar en una cena con algunos integrantes del plantel profesional no iba a poder concretarse. Además por estas horas se encuentran ultimando los detalles para lo que será el viaje a Brasil del miercoles 7 de junio para el juego frente a Goias por Copa Sudamericana.            

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario