Un joven escaló cuatro metros para robar en un local gastronómico en pleno centro de La Plata y se alzó con 70 mil pesos

Fue cuando el lugar estaba cerrado. Tiene alrededor de 20 años
Policiales 29/05/2023 . Hora: 09:40
Un joven escaló cuatro metros para robar en un local gastronómico en pleno centro de La Plata y se alzó con 70 mil pesos

Un delincuente escaló para robar en un local gastronómico en el centro de La Plata. Se llevó alrededor de 70 mil pesos.

Fue en la zona de 53 y 4, y se trataría de una persona de 20 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a las cámaras, es de contextura delgada, con campera deportiva negra con franjas blancas, capucha colocada, pantalón deportivo azul con el escudo del club Barcelona y zapatillas blancas con plataforma.

Así, una vez que accedió al interior del negocio, que había cerrado cerca de las dos de la madrugada de ayer para reabrir en horas de la mañana, el autor del ataque se alzó con 70 mil pesos, repartidos entre la plata de la propina de los empleados y el dinero destinado al pago de proveedores, aclararon los mismos voceros.

MOSQUITO MLP

Precisamente, se indicó, cuando un dependiente de la hamburguesería se acercó cerca de las 08.30 para comenzar una nueva jornada laboral, se topó con un gran desorden.

HIPICO RODA

Con la denuncia de lo acontecido en la comisaría primera, se brindó comunicación a la UFI Nº 9 de La Plata, que ya impartió directivas para que los detectives comiencen a trabajar con el video del asaltante, a quien se procura individualizar.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la zona, ya que en abril pasado otro “hombre araña” accedió a un departamento del primer piso en 50 entre 2 y 3.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario