Ya juntan avales y adhesiones para que haya listas con las candidaturas de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz

En el pedido se habla del "derecho que todos tenemos a competir y presentar nuestras propuestas en el seno de nuestra construcción del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires y en el país entero"
País 29/05/2023 . Hora: 11:24
Ya juntan avales y adhesiones para que haya listas con las candidaturas de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz

El Frente de Todos debate su estrategia electoral de cara a las PASO, y en las últimas horas empezó una campaña para juntar avales y adhesiones para presentar listas con las candidaturas de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz.

“Te estamos pidiendo que nos apoyes para poder presentar nuestras listas en la PASO 2023”, reza un fragmento de la solicitud que ya se puede visualizar en la página web de Victoria Tolosa Paz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Cuando apoyas o adherís a que se pueda presentar una lista con Daniel y con Victoria estás manifestando que querés que haya apertura democrática en el peronismo, que estás apoyando la participación y que defendés el derecho que todos tenemos a competir y presentar nuestras propuestas en el seno de nuestra construcción del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires y en el país entero”, agregaron en la proclama.

EPC COOL

“Si nos compartís tus datos en el siguiente formulario vamos a poder contactarte para que nos ayudes con tu avál nacional o con tu adhesión en la provincia según corresponda”, completa el pedido.

Cabe recordar que el 14 de junio vence el plazo para la presentación de las alianzas electorales, mientras que el 24 de junio es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos y el inicio de la campaña electoral de cara a las PASO.

TEST VIAJES

Por su parte, las PASO tendrán lugar el 13 de agosto, mientras que los comicios generales serán el 22 de octubre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario