Yeza anunció que Juan Ibarguren será el candidato del PRO para sucederlo en Pinamar

Tras tomar la decisión de no presentarse nuevamente, anunció a través de sus redes sociales que Juan Ibarguren será el candidato a sucederlo
Política 29/05/2023 . Hora: 20:13
Yeza anunció que Juan Ibarguren será el candidato del PRO para sucederlo en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció que Juan Ibarguren será el candidato del PRO para sucederlo en dicho municipio.

Así lo anunció a través de sus redes sociales durante la tarde del lunes. “Queridos vecinos de Pinamar”, comenzó su mensaje. “Muchos de ustedes ya saben que hace un tiempo tomé la decisión de no volver a presentarme como candidato a intendente de Pinamar. Para decirlo de forma sencilla: creo que dos periodos fueron suficientes para plantear un horizonte y para llevar adelante las mejores ideas que hasta acá pudimos lograr”, continuó.

DENGUE PBA

“Quedan muchas cosas por hacer y por supuesto les prometo que voy a seguir comprometido con Pinamar: es sólo que en adelante serán otras personas del equipo las que buscarán darle continuidad a lo que se hizo bien, y mejorar en todas las cosas en las que todavía no pudimos lograr cambios positivos”, expresó.

“Quiero contarles que el candidato a intendente por el PRO va a ser Juan Ibarguren”, anunció el actual intendente de Pinamar.

EPC COOL

“Juan es un amigo y joven profesional que trabaja en el equipo desde el inicio de este periodo de transformación. Su gestión en la Secretaría de Turismo demostró que Juan entiende y busca lo mismo que la gran mayoría de vecinos de Pinamar: que lo primordial es cuidar los puestos de trabajo: que lo primordial es tener una ciudad que acompañe a los que quieren invertir y generar oportunidades; que lo primordial es tener una ciudad hermosa tanto para los vecinos como para los visitantes”, afirmó.

“Encaramos este año electoral sabiendo que la cosa está brava para todos, pero es nuestro anhelo encontrar la forma de conversar, al menos un ratito, con todos uds, una vez más. Estar cerca y conversar sobre las cosas que nos hacen falta como vecinos: estar cerca y conversar, como lo hicimos siempre desde 2015”, agregó.

CABA - DENGUE

“Confío en que todos ustedes, vecinos de Pinamar, nos van a acompañar para profundizar las transformaciones… y también confío en que nos van a marcar la cancha para ayudarnos a mejorar en todo lo que haga falta”, concluyó Yeza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario