El programa "Más Salud en tu Barrio" estará en Villa Elvira y Romero para ofrecer chequeos gratuitos para niños y adultos

Podrán recibir atención odontológica y acceder a controles de presión arterial, peso y talla
La Plata 30/05/2023 . Hora: 08:58
El programa ”Más Salud en tu Barrio” estará en Villa Elvira y Romero para ofrecer chequeos gratuitos para niños y adultos

Vecinos de todas las edades podrán recibir atención odontológica, acceder a controles de presión arterial, peso y talla y actualizar sus calendarios de vacunación a través del programa municipal que recorre distintos barrios del Partido. 

“A través de este programa, los vecinos pueden conocer el estado de su salud y evacuar cualquier tipo de duda sin necesidad de alejarse de sus casas”, expresó el secretario de Salud, Enrique Rifourcat.

DENGUE PBA

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la iniciativa que acerca chequeos a diversos comedores e instituciones platenses "incluye estudios clave para prevenir enfermedades".

Con atención de 8:00 a 12:00, el cronograma de esta semana comenzó ayer en el comedor 30 de Octubre de la localidad de Villa Elvira, ubicado en 124 entre 606 y 607.

EPC COOL

Asimismo, las jornadas continúan hoy en el merendero y comedor “Pan de vida” de Melchor Romero, situado 34 entre 153 y 154, y finalizarán el miércoles en 517 entre 186 y 187, en la misma localidad.
 
 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario