Encontraron sin vida al amigo de Luciana Salazar y la modelo no pudo contener la angustia: "No lo puedo tolerar, estoy rota"

Hasta el momento no se esclarecieron los motivos que le dieron muerte al reconocido estilista
Farándula 30/05/2023 . Hora: 09:50
Encontraron sin vida al amigo de Luciana Salazar y la modelo no pudo contener la angustia: ”No lo puedo tolerar, estoy rota”

Luciana Salazar está viviendo uno de los momentos más tristes, ya que se enteró durante la noche del lunes del fallecimiento de su mejor amigo Raúl Sotelo.

El reconocido estilista y dueño de varias barberías, fue encontrado en su departamento en Palermo, por lo que al enterarse de la triste noticia Luciana no pudo contener el enojo e hizo un descargo en su cuenta de Twitter, que a las horas borró, mencionando: “Lo mataron, no lo puedo creer ¡Hijos de put…!

STMLP

Si bien durante el fin de semana largo, el empresario se había mostrado activo en sus historias de Instagram, el lamentable hecho que sucedió en horas de la noche, terminó llenar de dudas a todos sus amigos y seres queridos que no pueden comprender hasta el momento lo que verdaderamente pasó. 

MOSQUITO MLP

En tanto, la actriz también hizo un descargo en su cuenta de Instagram al compartir una foto juntos y agregar: “amigo ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar, estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario