Fito Páez estrenó una nueva versión de una de sus canciones con la participación de Lali y Nicki Nicole

El rosarino publicó nuevas versiones en el álbum EADDA9223, junto a reconocidos artistas argentinos
Música 30/05/2023 . Hora: 20:36
Fito Páez estrenó una nueva versión de una de sus canciones con la participación de Lali y Nicki Nicole

El cantante rosarino, Fito Paez, lanzó un álbum llamado “EADDA9223”, con nuevas versiones de sus temas más icónicos. Las siglas, por supuesto, aluden a la reinvención de “El amor después del amor”, cuando se cumplen casi 31 años de la edición original de ese disco, el más vendido en la historia del rock argentino.

Andrés Calamaro, Elvis Costello, Wos, Mon Laferte, Chico Buarque, Marisa Monte, Ca7riel, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Ángela Aguilar, David Lebón, Leiva, María Castillo de Lima, Ángela Aguilar, Antonio Carmona y Estela Morente son quienes ponen sus voces junto a la de Fito en esta reversión que, si bien respeta el orden original de los temas y también sus indelebles melodías, cuenta con una renovada instrumentación que lo hace distinto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, “Dos días en la vida” se llevó todas las miradas debido a la participación de las dos jovenes argentinas que pasan por su mejor momento musical. Se trata de Lali Esposito y Nicki Nicole.

“Gracias por juntar a las dos reinas de Argentina”, le agradecieron los seguidores de las cantantes a Fito Paez en los comentarios de la nueva versión.

MOSQUITO MLP

“EADDA9223 ya es de ustedes”, compartió el rosarino desde sus redes sociales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario