Gimnasia inicia la semana con una muy buena noticia

Los futbolistas del Lobo efectuarán este martes la primera práctica de la semana de cara al viaje a Santa Fe y Romero sumará, después de un largo tiempo, una alternativa más al plantel
Gimnasia 30/05/2023 . Hora: 08:29
Gimnasia inicia la semana con una muy buena noticia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la escandalosa actuación de Diego Abal en el VAR y de las dos jornadas de descanso que le otorgó el cuerpo técnico albiazul a los jugadores tras el empate con Sarmiento de Junín la plantilla de Gimnasia se reencontrará en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara a lo que será el compromiso de la decimonovena fecha de la Liga Profesional.

En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com en el ensayo matutino estará trabajando a la par de sus compañeros Germán Guiffrey que luego de varias semanas y de superar dos intervenciones quirúrgicas se sumará al plantel superior. Recordemos que el defensor en agosto del año pasado se lesionó el hombro derecho, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y afrontar un proceso de recuperación que le demandó cerca de cinco meses.

DENGUE PBA

En el inicio del 2023 lo persiguieron una serie de complicaciones musculares, lógicas producto de la inactividad, y en marzo de este año cuando perfilaba su regreso volvió a sentir un duro golpe ya que debió pasar nuevamente por el quirófano para someterse a una limpieza en la rodilla producto de una tendinitis rotuliana.   

Por lo que le adelantaron a este portal la intención es ponerse a punto desde lo físico y en cuanto a lo futbolístico, poder sumar ritmo de competencia en reserva y en el corto plazo estar a disposición de Sebastián Romero y ser una alternativa en el sector defensivo (donde hay muchos juveniles) en el sprint final del campeonato. Está claro que la idea no es acelerar ningún proceso teniendo en cuenta que Guiffrey hace nueve meses que no juega ya que su último partido fue la victoria de Gimnasia en Santa Fe a Unión en agosto de 2022. En principio podría formar parte de la delegación que viaje a Santiago del Estero cuando el Lobo visite a Central Córdoba por la F21.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario