Increíble: robó, se le cayó el DNI y lo arrestaron en La Plata

Lo detuvieron por un delito perpetrado la semana pasada en San Carlos
Policiales 30/05/2023 . Hora: 16:42
Increíble: robó, se le cayó el DNI y lo arrestaron en La Plata

En las últimas horas del lunes arrestaron a un hombre de 20 años que había robado a mano armada la semana pasada.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El hecho sucedió el 25 de mayo en Avenida 32 y 135, en San Carlos, cuando el sujeto le robó a mano armada a un hombre de 34 años, quien se resistió y forcejeó para impedirlo.

En ese momento, el ladrón pudo llevarse las pertenencias y huyó rápidamente, sin darse cuenta que se le había caido el Documento de Identidad.

GRUPO F

De este modo, los agentes Policiales de la Subcomisaria La Unión montaron un operativo para dar con el implicado, identificado como Pablo Agustín Ameri, a quien detuvieron en 137 y 525.

Así es que quedó a disposición judicial, y enfrentará cargos por "robo agravado en grado de tentativa".

STMLP
Dejar un Comentario