Le cedió el asiento a una "embarazada", se equivocó, tomó una insólita decisión para no pasar vergüenza y se volvió viral

El joven recordó el momento en Twitter y cientos de personas comentaron situaciones similares que atravesaron
Viral 30/05/2023 . Hora: 08:24
Le cedió el asiento a una ”embarazada”, se equivocó, tomó una insólita decisión para no pasar vergüenza y se volvió viral

Un joven recordó una incómoda experiencia que le tocó vivir en un micro y se volvió viral.

Me acabo de acordar que una vez le di el asiento a una chica pensando que estaba embarazada. y me dijo ‘no, solo estoy gorda’, y me dio tanta vergüenza en ese instante que le dije ‘no no, es que bajo en la próxima’. Toqué el timbre y bajé”, contó el sujeto.

DENGUE PBA

“Me quedé mirando el bondi alejarse, y tuve que esperar el siguiente. Me acordé y me estoy cagando de la risa sólo”, agregó. Una insólita reacción para salir del mal momento.

Enseguida, cientos de personas compartieron situaciones parecidas que vivieron en el transporte público.

MOSQUITO MLP

Me ha pasado que me den el asiento y, como quería evitarnos la vergüenza a ambos, le dije: ¡Ay, gracias! Me senté sosteniéndome el bombo lleno de sugus. Win-win”, indicó una persona.

“Yo una vez trabajando en aeropuerto dejé abajo de un vuelo a una embarazada que no tenía certificado médico, y al día siguiente como no quise tener quilombo antes del embarque llamé por altoparlante a una mina que pensé no estaba declarando el embarazo y resulta que no estaba...”, sostuvo otra.

CABA - DENGUE

Tengo 60, canoso, barba blanca  y anteojos. Subí al colectivo y un amable joven me cede el asiento con un ‘Sientesé abuelo’. Ya me enojaba, pero me pareció ser descortes, así que me senté y simulé una tos mortal. Y le vi los ojos de felicidad con un ‘Mierda, se nos va el viejo!’”, recordó otro hombre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario