Le envió un extenso mensaje de texto para terminar con él, pero creyó infelizmente que se trataba de una "poesía"

Además algunos lamentaron que tome esa decisión a través de WhatsApp en vez de decírselo en la cara
Viral 30/05/2023 . Hora: 08:08
Le envió un extenso mensaje de texto para terminar con él, pero creyó infelizmente que se trataba de una ”poesía”

Cuando hay relaciones que ya no dan para más, no siempre se tiene la suerte de que ambos estén de acuerdo en la decisión. Por ese motivo, a veces es una de las partes quien se llena de valor para aclararle a la otra persona que ya no siente lo mismo.

En ese sentido algo, una joven compartió la captura de pantalla de la conversación que había tenido con su pareja para aclararle que quería terminar. 

DENGUE PBA

@muyAgustina escribió: “resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta:”, junto a la imagen de la prueba.

¿Pero qué decía el mensaje de WhatsApp?: entre el extenso texto le mencionada que “te extraño aun cuando te veo y te siento en el medio de la boca del estómado, ahí donde antes me hacía cosquillas la felicidad y hoy el cuerpo me recuerda que tengo que dejarte para volver a estar bien. Que con vos no va a poder ser porque ya no lo siento así. Ya no te siento así”.

EPC COOL

Pero lo que él le responde dejó perplejo a más de uno y no solo a Agustina que era quien pedía un parate en la relación: “Buenas ¿una poesía?”. Al parecer el joven no comprendió del todo el mensaje y creó infelizmente que le habían dedicado una palabras bonitas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario