"Levantate calladito y agachá la cabeza": un platense volvía de un largo viaje y fue sorprendido cuando trataba de dormir

Sucedió en Villa Castells. Quedó atado en el baño mientras el ladrón recorría el lugar
Policiales 30/05/2023 . Hora: 07:39
”Levantate calladito y agachá la cabeza”: un platense volvía de un largo viaje y fue sorprendido cuando trataba de dormir

Un vecino de Villa Castells vivió una verdadera pesadilla. Volvía de un viaje por el fin de semana largo y tuvo su peor noche.

Sucedió en 495 entre 9 y 10 cuando estaba durmiendo. Escuchó ruidos extraños y cuando se despertó notó que el delincuente ya estaba en la habitación.

EPC COOL

Sin posibilidad de reacción, para no poner en riesgo su integridad física, la víctima se quedó inmóvil y terminó cumpliendo las órdenes del ladrón.

Levantate calladito y agachá la cabeza”, fue el primer mensaje en tono imperativo.

MOSQUITO MLP

Así fue en silencio hasta el baño, donde quedó atado de pies y manos dentro de una bañadera.

Después, siempre por el relato de los mismos voceros, le exigió el teléfono celular y la clave de su cuenta bancaria, aunque no trascendió si finalmente se transfirió dinero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo que sí se supo es que le sacaron un bolso de color negro, prendas de vestir, una botella de vino, dos relojes, cuatro pares de zapatillas y documentación de todo tipo.

Los informantes mencionaron que el padre del damnificado vive a pocos metros y, cuando logró desatarse, ya con la fuga consumada del asaltante, pudo pedirle ayuda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario