Llegó hace poco y ya se enamoró: "Con Diego nos hicimos hinchas, no sé si otros clubes toman el Femenino con esta seriedad"

Mostró su afecto por Pelusa y reconoció que fue una de las razones para formar parte de este proyecto, que tanto la entusiasma
Gimnasia 30/05/2023 . Hora: 19:12
Llegó hace poco y ya se enamoró: ”Con Diego nos hicimos hinchas, no sé si otros clubes toman el Femenino con esta seriedad”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El paso de Diego Armando Maradona por Gimnasia y Esgrima La Plata generó una revolución en propios y extraños. Obviamente fue motivo de orgullo para los "Triperos", pero a la vez, provocó también que hinchas de otros equipos o de distintos lugares del país, se encariñasen con el "Lobo". Fue el caso de la flamante entrenadora del conjunto femenino del club, Silvana Villalobos, quien asumió recientemente en su cargo y debutó nada menos que en el clásico ante Estudiantes. 

Vale recordar que la mendocina fue presentada delante del público albiazul en el Juan Carmelo Zerillo, en la previa al partido con Lanús, de la fecha 16. A los pocos días, hizo su estreno oficial en el "derby" ante Estudiantes, en un encuentro disputado en el Country Club de City Bell y no en el escenario principal del elenco albirrojo. En su bautismo, la DT logró un empate 2-2 con el "Pincha" y aún se mantiene invicta, dado que el último fin de semana le ganó 1-0 a Ferro, para comenzar así a despegar al "Mens Sana" del fondo.

DENGUE PBA

Y lo que quedó evidenciado desde que Villalobos arribó a la institución, es que rápidamente se puso la camiseta y respaldó al proyecto, que fue uno de los principales motivos de su desembarco. "No sé si otro club toma el fútbol femenino con la seriedad que lo hace Gimnasia. Es muy profesional", afirmó, al respecto, en una entrevista con el programa especialista "Localía Femenina". Ya había sido advertida igualmente sobre este modelo que adoptó el "Lobo", por una exdirigida suya. 

"Maria Victoria Pintos me habló cosas increíbles de acá. Fue importantísimo el llamado", agregó en ese sentido, al momento de enumerar los motivos de su llegada. Y otro factor, que sin dudas influyó, fue el paso de Maradona. "Cuando llegó, todos nos hicimos hinchas. Lo tuve cerca y es una figura muy fuerte". Ahora, ya afirmada en el cargo y en un tono maradoneano, admitió que solo piensa en un objetivo para este temporada: "No llegó Caruso Lombardi, llegó Silvana. No me rompan las pelotas, no vengo a pelear el descenso. La temporada que viene tengo ganas de armar quilombo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario