“Todos miran porque llegan Los del Espacio”: los artistas se volvieron a juntar y lanzaron un hit

Duki, María Becerra, Rusherking, Tiago PZK, Emilia, Lit Killah, FMK y Big One lanzaron una canción que busca ser la mejor del año
Música 01/06/2023 . Hora: 21:30

Luego de tantas idas y vueltas, los artistas argentinos bajo el nombre de “Los del Espacio” lanzaron una canción juntos.

Durante la semana pasada, varios rumores envolvieron a los cantantes de la “escena argentina” tras que todos anunciaran una canción para lanzar el 1 de junio.

EPC COOL

Primero, Emilia junto a Lit Killah habían informado una colaboración pero posteriormente, Maria Becerra y Duki comunicaron lo mismo, con lo que pretendía ser "un palo".

Por su parte, Tiago junto a FMK y Big One con Rusherking hicieron sus respectivos anuncios con otras canciones como duplas.

EDELAP

Sin embargo, los fanáticos de los cantantes comenzaron a rumorear una gran colaboración entre todos, como sucedió hace ya un tiempo con “Además de mí”, una de las canciones que explotó a nivel nacional e internacional.

Finalmente y luego de tantas especulaciones, anunciaron el pasado martes que “Los del Espacio” se juntaron para lanzar la una canción que pretende ser el hit del 2023.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Vamos a hacer historia de verdad”, expresó Duki en sus redes sociales. Acompañado de Tiago, que en sus historias de Instagram reflexionó al respecto y comentó que: “Esto no pasa seguido, disfrútenlo porque vamos a dar que hablar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario