Mostró una foto de La Plata que fue "meme" en 2010 e impactó a los nostálgicos: "Inolvidable el Scorpion con mate"

No hay persona que no haya utilizado la imagen para describir una situación o responder algo insólito
Sociedad 30/05/2023 . Hora: 12:38
La persona detrás del Scorpion que toma mate.
La persona detrás del Scorpion que toma mate.
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Desde que nacieron los memes, esas imágenes que se usan para describir una idea, una expresión, pensamiento o sentimiento, han evolucionado de manera impensada. 

Pero si bien es incontable la cantidad que existe ahora, hay algunos que épicamente quedaron en el recuerdo de muchos, como por ejemplo, un “Scorpion que toma mate”. 

STMLP

Es así como el usuario de Twitter @2010__Argentina, quiso volver a recordar en los últimos días ésta emblemática foto y su origen. “La famosa foto data de una previa a una fiesta de disfraces en 2010 en la Ciudad de La Plata. La fiesta iba a ser en el ya inexistente boliche “Schapo -Luciano Castillo, el scorpion con mate”, escribió.

Además sumó una frase que había hecho el protagonista en una entrevista: “soy muy fanático, siempre jugué con Scorpion por eso el traje, y aunque me quedé en las viejas consolas (por cuestiones económicas) sigo pendiente y atento a todo lo que salga, me encanta Mortal Kombat”.

EPC COOL

Además aseguró que actualmente Luciano tiene 34 años y es estudiante de biología, es artesano y cuidador de fauna silvestre en el Bioparque de La Plata”.

Es así como un viejo recuerdo despertó el recuerdo de los más nostálgicos quienes le comentaron: “Creo que lo que hace clave a la foto no es sólo scorpion con un mate, sino la composición de la foto entera. El flash de frente porque seguro no había luz o había baja tensión, las paredes manchadas, la decoración, el calefon ahí en medio, el azulejo rosa, perfecta postal barrial”.

CABA - DENGUE

Mientras que otros mencionaron: “obvio que tenía que ser en La Plata”, “esa foto debería considerarse arte moderno, las futuras generaciones verán esta foto y dirán ´qué habrá inspirado semejante obra´”, “hermoso dato me hizo el día”, “hay que juntar un millón de Scorpions con pava y mate en el obelisco”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario