Nico Occhiato y una cita fallida que jamás olvidará: "Se pensaba que estaba saliendo con Iván de Pineda"

Si bien no quiso revelar el nombre de la joven, dio a entender que se trata de una persona del espectáculo
Pasó en la TV 30/05/2023 . Hora: 11:50
Nico Occhiato y una cita fallida que jamás olvidará: ”Se pensaba que estaba saliendo con Iván de Pineda”

Nico Occhiato fue uno de los invitados que abrió la semana en el programa de Fer Dente. Y además de hablar de sus proyectos laborales, ya que realiza “Nadie dice nada” por Luzu Tv, quiso contar una anécdota que despertó la carcajadas de varios televidentes.

Es así como habló a corazón abierto y dio detalles íntimos de su vida, especificando los relacionados con el amor y las parejas. En ese sentido Fer Dente le recordó una secuencia que conocía para que dé más detalles: "Vos pasaste a buscar a una señorita, se subió al auto y te preguntó si era el único auto que tenías. Fueron a tu departamento, y te preguntó si era dos ambientes, y si alquilabas o eras propietario... ¿Qué más te preguntó esa enviada de la Afip?", preguntó el conductor. 

EPC COOL

Seguidamente, Nico Occhiato respondió que hubo varias situaciones esa noche, pero todo comenzó a empeorar cuando le reveló a su cita que no le gusta el sushi. "Le pregunté que vamos a comer, me dice sushi pero yo no como sushi, eso ya no le gustó", comentó, destacando que la actitud de la chica no era de muy buena onda. 

MOSQUITO MLP

"Después me preguntó sobre un cuadro, de quién era y yo no tenía idea, lo compre en un showroom", recordó Occhiato entre risas. "Era la chica materialista. Se pensaba que estaba saliendo con Iván de Pineda", agregó para finalizar el relato de aquella cita que quiere eliminar de su mente. Aunque no reveló la identidad de la persona, dio a entender de que era una figura del espectáculo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario