Un joven está incubando huevos "cruza" de un pato y una gallina y mantiene expectante a sus seguidores

Se dio luego de que su pato tuviera un encuentro con la gallina, y esta pusiera huevos. El joven muestra cómo van evolucionando a la espera de un "patogallinas"
Viral 30/05/2023 . Hora: 18:19
Un joven está incubando huevos ”cruza” de un pato y una gallina y mantiene expectante a sus seguidores
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Mau López, usuario de TikTok, se volvió viral por mostrar la crianza de sus “patogallinas”. El proceso lo fue documentado a través de videos publicados en sus redes sociales, y contó que, uno de los huevos provenientes de la cruza de un pato, al que llama Pato Lucas, y una de sus gallinas, a la que apoda “Insana”, está a punto de eclosionar.

Todo comenzó cuando grabó el momento en que su pato y su gallina tuvieron un encuentro cercano. Luego de esa situación, el ave puso un huevo. “Lo voy a meter a la incubadora para ver qué es lo que brota de aquí. No sé que vaya a salir. Y si se fijan no es un huevo común de gallina, es un poco más grande”, declaró, “Puede salir un pollito con cara de pato o con patas de pato y cara de gallo, no sé”.

DENGUE PBA
@maulopezzz

naceran patos o pollos? ???? ya quiero saber ???? pendientes

? sonido original - mau lopez

El joven se dispuso a cuidar del huevo. Días después de que lo descubriera, utilizó un aparato para ver si había algo vivo dentro del huevo. Sorpresivamente, se dio cuenta que, en efecto, la criatura sí se estaba desarrollando. “Esto de verdad es un milagro. Voy a regresarlo en la incubadora para que siga creciendo”.

MOSQUITO MLP

Su sorpresa fue aún mayor cuando se percató que la gallina había puesto más huevos y que, aparentemente, el padre también era el pato, así que los resguardó en la incubadora. “Vean lo diferentes que están. No puedo creer que esté pasando esto. Hay cinco posibilidades de que brote un patogallina. Pueden ser cinco patogallinas o gallipatos”, comentó.

@maulopezzz

jajajajaja no puedo creer esto ????????????????

CABA - DENGUE
? YouTube, everyday, pets, animals(1014450) - TAKACHAN

Días después de su agradable descubrimiento, muy emocionado, grabó un nuevo video anunciando que los huevos ya estaban a punto de eclosionar, y que la espera por ver el resultado había terminado. Sus seguidores se encuentran ansiosos por ver cómo lucirán las supuestas crías cruza de pato y gallina.

"Me acaban de avisar que ya va a brotar la patogallina. Acaban de ir a ver la incubadora y me dijeron que ya está el huevo negro así que ya está a punto de nacer. Es el primero que puso, ya va brotar. Ya estos cinco huevos deben estar brotando estos días. Yo creo que uno por día”, contó en su video de TikTok.

@maulopezzz

el pato lukas alias el papalote????

? sonido original - Frikismo07

Queda esperar para ver si, tal cuál el joven espera, los huevos sí tengan dentro una cruza entre gallina o pato o no. Los videos del proceso de nacimiento de los patogallinas se han vuelto muy populares, alcanzando cientos de miles de likes y un montón de comentarios de sus seguidores.

El joven, que cuenta con casi 13 millones de seguidores en su cuenta de TikTok (@maulopezzz) y más de 1 billón de comentarios en sus videos, es originario de Mérida, Yucatán, y sube videos relacionados a su pequeña granja y los animales que habitan en ella, como sus codornices, ratones, patos y gallinas. Sus fieles seguidores están al tanto de cada video que el joven sube.

@maulopezzz

listo pa mi carrera de cantante

? Pato-Gallina Love - iTownGameplay

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario