Un platense compartió un "truquito" clave para cuando no pasa el micro: "Es verdad, es el llamador de bondis"

El video de un hombre esperando el colectivo en La Plata se hizo viral
Sociedad 30/05/2023 . Hora: 20:04
Un platense compartió un ”truquito” clave para cuando no pasa el micro: ”Es verdad, es el llamador de bondis”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Esperar el transporte público, especialmente a los colectivos puede resultar estresante, más aún si se está apurado o se intenta llegar rápido a un determinado lugar. 

Un hombre de La Plata demostró que ya no vale el enojarse, pedir un taxi, irse caminando o volverse a su casa, sólo hace falta un pequeño "truquito" para que el micro llegue.

TWITCH CADENA COOL

Se trata de algo que muchísimas personas dicen que sucede, pero esta vez, Emilio decidió recrearlo: "Cuando el bondi no viene y sacás el arma secreta", comienza el video mientras se lo ve aguardando en la parada de Avenida 7 y calle 40.

El ahora "actor" de TikTok, mostró que con sólo sacar el atado de cigarrillos y prender uno, inmediatamente llegará el colectivo.

EDELAP

Eso sucedió. Y filmó cómo se acercó el transporte de la línea 273.

@emiliomiranda44? sonido original - Emilio Miranda

El video corto generó un montón de repercusión al llegar a dos millones de vistas, más de 130 mil likes y 800 comentarios, entre los que resaltan las personas a quienes les pasó algo similar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es verdad, prendes uno y pum aparece el bondi"; "Yo veo a alguien fumando y aparezco"; "Yo no fumo pero vi un montón de veces a gente tirar los puchos casi nuevos porque justo pasa el bondi", fueron tan sólo algunos comentarios que mostraron coincidencia con lo planteado. 

Pero hubo otro que apostó un poco más: "Con bondi nomas? prendan uno trabajando en atención al cliente. Es el llamador de ángeles de los negocios", y otra chica lo acompañó en el sentimiento: "Que bronca me pasa siempre". 

Dejar un Comentario