"Caminá": una platense pidió si alguien le podía cargar la SUBE, una mujer reaccionó mal y varios salieron a defenderla

Además, muchos usuarios salieron a querer colaborar en la causa y ofrecerle desde 100 pesos para arriba
Sociedad 31/05/2023 . Hora: 12:59
”Caminá”: una platense pidió si alguien le podía cargar la SUBE, una mujer reaccionó mal y varios salieron a defenderla

Para quienes viajan constantemente en transporte público, es un padecimiento estar cargando cada día la tarjeta SUBE, y más teniendo el conocimiento que aumenta su valor cada mes. Es por eso que entre la cotidianidad del día, u otros factores,  se presente la situación de estar en cero y no poder viajar.

Un momento así le sucedió a una joven que acudió a un grupo de Facebook para pedir si alguien la podía ayudar: “Hola perdón por molestar, quería saber si alguien me puede transferir $1.000/$500, porque necesito para ir a trabajar y no tengo para la Sube, les puedo pasar foto del ticket”.

STMLP

Inmediatamente la publicación de Jazmín comenzó a tener varias reacciones, y algunos pocos comentarios negativos que fueron acallados por otras personas que salieron a defenderla. 

MOSQUITO MLP

Es así como una usuaria le había comentado: “Caminá”, a lo que otros internautas le fueron al frente y respondieron: “¿nunca te quedaste en cero?”, “sale un huevo el micro y hay veces que hasta yo no tengo para la Sube ¿es un pecado?”, “no seas mala todo en la vida vuelve no sea cosa que vos tengas que caminar y pedir ayuda”, “señora vaya a dormir y deje de joder”, “qué maldad tenes”.

Por su parte, ante la consulta de otra usuaria de si la joven había conseguido su objetivo, mencionó que “cada uno puso un poco y por suerte puedo ir a trabajar”. Si bien el hecho ocurrió hace unos días, siempre es importante resaltar que el buen accionar de las personas siempre va a prosperar por los pocos que no fomentan lo mismo.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario