Cecilia Roth opinó sobre la serie de Fito: "Está muy edulcorada"

La actriz reflexionó sobre la biopic que cuenta la vida de su ex pareja y papá de su hijo
Pasó en la TV 31/05/2023 . Hora: 14:42
Cecilia Roth opinó sobre la serie de Fito: ”Está muy edulcorada”

Semanas después del estreno de El Amor Después del Amor, la biopic que cuenta la vida de Fito Páez, Cecilia Roth, su ex pareja y mamá de su hijo Martín, se animó a dar su opinión más sincera.

"¿Cómo viste la serie de Fito? ¿Viste uno por día o hiciste maratón?", le preguntaron en Socios del espectáculo. "Vi un capítulo en Madrid con mi familia y la vi entera al volver aquí", contó ella.

STMLP

"¿Cuáles fueron tus sensaciones cuando la ibas viendo?", quiso saber el notero. Sin vueltas, la actriz afirmó: "Me parece que es una buena serie, que está muy bien hecha. Pero a ver, es una serie y, como todas las series, tiene la necesidad en enganchar al público entonces está muy edulcorada".

EPC COOL

Sorprendido, el periodista repreguntó: "¿Por qué? ¿En qué cosas lo notás?" "En todo en general. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es muy difícil volver a recuperar esa mística en cada momento", explicó Roth.

Además aseguró que a pesar de estar separados hace años mantiene un excelente vínculo con el músico. “No solo es en buenos términos, somos familia”. Cuando le preguntaron si sabía de la posible realización de una segunda temporada, Cecilia se enojó y señaló: “No me preguntes sobre la serie, ¿qué se yo?”.

HIPICO RODA

En la serie, la actriz Daryna Butnik se encarga de interpretar a Roth. En una entrevista con Agarrate Catalina, la artista reveló algunos detalles de la preproducción, y elogió a la mujer encargadada de darle vida. “Daryna es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje que tenía que hacer, que existió en la vida real. Y a mí, contarle cosas que por ahí no aparecen en la serie para que supiera de dónde venían”, explicó sobre la cocina de la creación de su personaje.

En relación a la trama general, y conocedora como pocas del paño, se refirió a los límites entre la realidad y la ficción: “Hablamos con Fito para que las cosas sean más cercanas a la realidad posible. Se dan permisos a los directores para modificar pequeñas cosas”, aseguró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario